POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar el cambio o devolución del producto se debe enviar un mail a [email protected] indicando el motivo de la solicitud.

El plazo que brindamos para dicho pedido es de 10 días corridos, una vez recibido el producto. Es importante que se tomen el tiempo correspondiente para corroborar el estado del artículo recibido. Pasado el plazo mencionado no será viable el cambio o reembolso.

 

CONDICIONES GENERALES:

- El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado, mismo embalaje y sin uso.

- El producto no debe estar dañado.

- El costo del envío en caso de cambio o devolución corre por cuenta del comprador. El mismo no es reembolsable. 

- Los productos realizados a medida y/ó personalizados no tienen cambio.

 

CAMBIOS:

- Una vez realizado el análisis del producto y considerando el cumplimiento detallado en las CONDICIONES GENERALES, se podrá realizar el cambio por otro producto de la tienda.

- En el caso de existir diferencia en precio, entre el producto devuelto y el nuevo, este deberá ser abonado.

 

REEMBOLSOS:

- Una vez recibido el producto, procederemos a realizar el análisis pertinente. Se enviará un mail con la resolución del caso, aprobado o rechazado según se considere.

- Si es aprobado procederemos a realizar el reembolso teniendo en cuenta el medio de pago y sin incluir los costos de envío. Si la compra fue hecha con tarjeta de crédito considerar que los tiempos dependen del ente financiero. En el caso de haber abonado en efectivo o transferencia bancaria, el reembolso será inmediato.